Samsung Galaxy A5 2016 se queda pegado en el logo Samsung y no prende

Cuando me fui a dormir deje el celular cargando como todas las noches, al despertar mi celular estaba pegado en el logo de Samsung como si se estuviera prendiendo, he intentado el Hard Reset y el Modo Recovery pero no

2 respuestas

Respuesta

Formatea tu móvil con el Smart Switch de Samsung es la aplicación oficial de Samsung para hacer copias de seguridad, formatear y recuperar el software de tu teléfono.

bajatelo de aqui: http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/