¿Puede retratarse tu menstruación con la Postday? ¿Cuanto?

El día 25 de febrero tuve relaciones sin protección, el chico no se vino en mi pero me hizo tomar la pastilla Postday por si las dudas, entonces al mes me bajo pero muy poco y desde ahí tengo que no me baja, ¿es por lo mismo de la pastilla? ¿O por qué?

1 respuesta

Respuesta

Si se puede retrasar, lo nirnal va de una semana a quince días, pero hay ocasiones donde no hay regla en dos meses. De recomienda hacer un test de embarazo al 7 día de retraso