Operado de fimosis con molestias en el frenillo después de 17 días

Llevo con molestias en la zona de intervención del frenillo desde el segundo día de la intervención. Tengo una sensación de pinchazos y mucha sensibilidad a cualquier contacto sobre todo cuando hago las curas. Al estirar el prepucio me escuece y se puede ver como una minúscula parte de frenillo que dejaron entre una herida ligeramente ensangrentada que no acaba de cicatrizar y un flotador pequeño pero hinchado. Se observa un líquido semitransparente que supura en esa zona. No observo mejoría con el paso de los días.

Las curas las realizó con jabón neutro de farmacia, secamos la zona y con abundante betadine Gel en una gasa envuelvo el miembro. No consigo estar con el slip y sin gasa porque esa zona del frenillo me molesta mucho el contacto y me tira.

Otra cuestión es que Los puntos de la corona ya han desaparecido pero uno de ellos se ha quedado como el pico de la cresta de un gallo y también me duele, no acaba de curar, esta su cabeza roja y supura. Solo tengo molestia de dolor que aumenta mucho con la manipulación.

Esto es algo preocupante porque ya después de más de 2 semanas y releyendo todos las respuestas de todoexpertos observo que debería estar mejor y no sufrir tanto. El médico de cabecera solo se limita a recetar antibióticos orales porque "cree" que hay infección pero no me da soluciones locales. Es el primer caso de fimosis operado que ha visto y está más perdida que yo. No me han dado cita con el urólogo especialista todavía y me gustaría tener una valoración aunque no podáis verlo. Pedirme los detalles que necesitéis.

2 respuestas

Respuesta

Es difícil saber si hay o no infección sin examinar la zona, pero hay algunas señales que evidencian su posibilidad, especialmente, secreción de pus blanquecina, inflamación y especialmente, mal olor. No obstante, si estás tomando los antibióticos, dudo que exista esa posibilidad.

Te dejo un enlace a otra de mis muchas respuestas sobre el postoperatorio por si te apetece echarle un vistazo.

Respuesta

Para tener una rapida y buena cicatrización toma mucha vitamina C, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf