Tubo mi novia sangrado por deprivacion?

Nosotros tuvimos relaciones los dos días antes y dos días después de su ovulacion... Incluyendo el día 14 de su siclo o sea los 5 días sin cuidarnos... (desde le 29 de abril al 3 de mayo)... Pero el día que le tenia que venir la regla (15 de mayo) no tenia nada de síntomas pre menstruales y su madre le obligó a tomar la pastilla del día después justo ese día... Pasado una semana (21 a la noche) le llegó el sangrado y su madre se la llevo de viaje... Vuelven a fin de este mes... ¿sera qué esta embarazada? ... ¿En qué momento podemos hacer un análisis? Respuesta urgente! Perdonen mi ignorancia en el tema ...

2 respuestas

Respuesta

Pienso que si hay riesgo por que tuvieron relaciones sin protección por 5 días y la pastilla se toma a máximo alas 72 horas (3dias).. además mencionas que se tomo la pastilla hasta el día 15 ose muchos días después... la pastilla ya no tiene efecto así.

Seria bueno que se hiciera una prueba de embarazo por que si hay posibilidades.

A pesar que la tomo tarde hubo sangrado como de menstruación después de 6 días de tomar la pastilla... ¿eso descarta el embarazo? --- Respuesta por favor ...

Pues si se presento un sangrado normal como es su menstruación eso podría descartar el embarazo.. sin embargo aveces la pastilla provoca leves sangrados.

Yo si me aria una prueba para descartar la posibilidad.

Igual ya es menos por el hecho de que le vino la regla ya tendría ella que identificar si fue su regla normal o noto algún cambio.

Respuesta

Si tomo la postday no hay de que preocuparse no hay embarazo habrá un atraso pero sera por efecto de la pastilla

no importa que la aya tomado después de 12 días? pensé que su efecto solo dura 72 horas ....

o sea nosotros tuvimos relaciones del 29 al 3 de mayo sin cuidarnos ( sus 5 días fértiles) ... pero la pastilla del día después la tomó el 15 de mayo por la noche ....  le vino el 21 a la noche ..... igual hace efecto si tomó la pastilla a los 12 días después de la ultima relación sexual? ...respuesta porfaaaa!!!!!

Si la tomo después de 12 días si hay riesgo ya la pastilla no hace efecto solo sirve cuando se la toma antes de 72 horas de él acto sexual