Colorear celdas según valor celda anterior

Necesitaba colorear filas en una tabla de pedidos según valores.

Los valores para hacer la comparación son variables (clientes) pero siempre están agrupados, están en la columna A.

Pretendía que cuando introduzco una nueva línea de pedidos con un cliente nuevo me coloree esta fila con un color diferente y las siguientes si son del mismo cliente con el mismo color.

Al pasar a otro cliente lo mismo.

Mi idea es una macro que recorra la columna A desde la fila 3 y a esa fila y las siguientes si el valor de la Fila A es el mismo las deje sin color, y luego al detectar un cambio a medida que va bajando la ponga por ejemplo en gris, el siguiente cambio vuelva a dejar las filas en blanco y así sucesivamente.

1 respuesta

Respuesta

[email protected] mandame el archivo para adatapla una macro