Macro con criterio de 2 filas o celdas continuas con información/valor

Ante soy principiante en macros, y agradezco el apoyo para elaborar una macro que haga lo siguiente tengo columna A B C con informacion pero supongamos que es de la A1:C197 en la columna B1 tengo datos y en la B2 está vacía, B3 con datos b4 celda vacía, B5 CON DATOS, B6 CON DATOS,

B7 vacia, B8 con datos, B9... Y asi sucesivamente, lo que necesito es que cuando haya 2 filas continuas con valores me coloree en rojo la celdas y si no lo encuentra que me de el mensaje no hay filas continuas con valores

1 Respuesta

Respuesta

¿Este tema está resuelto? Si no lo está comentame si tiene que ver con alguno de los libros que me enviaste.