Al tener roces con ropa y una toalla se puede producir un embarazo?

Me aplique la primera inyección nofertyl el 8 de mayo, a las dos semanas aproximadamente tuve un sangrado que duro 6 días, en los días 4 y 5 de este sangrado tuve roces intensos, yo tenía una toalla por el sangrado mi ropa interior y mi pantalón, ¿se puede producir un embarazo de esa manera? Mi doctora me dijo que cada mes tendré la menstruación claro que con irregularidades, ¿pero este sangrado que tuve después de la inyección afecta algo mi próxima menstruación la espero a las mismas fechas que tuve este sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

No hay embarazo si no hubo PENETRACIÓN alguna, no hay riesgo de nada. ;)