Alarma de Prosegur sin conexión a la central

Tengo una alarma que me montó Prosegur hace años pero me he dado de baja . Sigo usándola pero ahora en uno de los reclamos me aparece un cartel que pone : RSI videofied.com y no sé cómo borrarlo para que funcione

En otro teclado de la casa no tengo problema .

Respuesta

Intenta averiguar el modelo exacto de RSI VIDEOFIED e intentamos ver algo más, ten en cuenta que en esta central casi todo o todo son elementos vía radio con baterías, y las baterías no duran siempre, quizás se este agotando y esa sea la forma de que le prestes atención... las baterías de RSI son caras y difíciles de conseguir, quizás te sea más sencillo buscar una empresa instaladora, es un sistema conocido y casi cualquier instalador debelara saber manejarlo y darte soluciones.