Problema para cambiar arena de piscina

He decidido cambiar la arena de la piscina, y cual es mi sorpresa que no encuentro la llave para abrir el recipiente donde va la arena, es bastante antiguo y he ido a varias tiendas especializadas en piscina y me dicen que como esta obsoleto, no la voy a encontrar, y la solución que me dan es que no cambie la arena..

Pongo foto abajo, a ver si alguien me puede dar solución o decirme donde podría encontrar algo para abrirlo,

Tiene forma de aceituna,

2 Respuestas

Respuesta

Por la pinta eso abre a rosca.

Hazte algún invento con un palo o barra e intenta ver si afloja.

Respuesta

Por lo que veo en la foto lo tienes muy complicado el encontrar esa llave por no decirte imposible y ademas ya no seria solo la llave si no también la junta tiene pinta que ese filtro a perdido agua por la junta y le al puesto poxi pool o algo similar

Cuando ya no te funcione te tocara el cambio