Problemas al momento de tener sexo con mi pareja!

Tengo mi pareja con la cual mantengo relaciones sexuales, pero cada vez que eyaculo dentro de ella, Le empieza a arder y cuando deseamos seguir a veces no se puede porque el dolor es muy incomodo e intenso, Antes tenia una pareja con la que tenía el mismo problema, Pero no le preste atención ya que pensé que el problema era de ella.
Ahora veo que el problema es de mi semen, ¿Qué puedo hacer? ¿Es grave?

2 Respuestas

Respuesta

Alérgica al semen

Respuesta

Tal vez tienes una infección en tu semen. Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf