Puedo estar embarazada si me vino sangrado dos meses seguidos

Tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla del día siguiente antes de las 24 hrs en abril me vino sangrado y en mayo se me atraso un poco pero me vino en ese mes he tenido nauseas, dolores de cabeza, y dolor en la parte derecha del vientre me hice la prueba de sangre antes de que me viniera en mayo y me salio negativa podría estar embarazada o por que tengo esos síntomas?

2 respuestas

Respuesta
1

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Fue sin protección pero me vino sangrado marzo abril y mayo y la prueba de sangre salio negativa me hicieron 3 ultrasonidos y no salio nada pero me ha dolido el vientre y la cabeza del lado izquierdo 

El dolor en el vientre y dolor de cabeza pueden ser a causa de una infección gástrica de origen bacteriano. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Respuesta

No puedes estar embarazada si te vino la menstruación dos veces después de la toma de la píldora de emergencia y habiendote hecho un análisis de sangre. Los síntomas que describes pueden ser efecto de la pastilla, piensa que es una hormona ajena a tu cuerpo que puede causar desarreglos. Si las molestias son continuas, acuda a su médico

Pues si últimamente he tendió nauseas me hicieron un ultra sonido y no salio nada y me he sentido cansada y muchas gracias por tu respuesta 

Procura descansar, alimentarte bien, hidratarte... Si los síntomas persisten, acude de nuevo al médico. Puede que estés estresada, o tengas hipertensión, hipotensión, anemia... Eso también explicaría los síntomas

De echo fui a la ginecóloga y me dijo que tenia un quiste y me recetó unas pastillas que se llaman provera para que me bajara y si me bajo crees que también por esas pastillas ande así?

Es muy posible, porque ese medicamento puede provocar nauseas, somnolencia, dolor de cabeza...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas