Valor de una moneda de oro de 20 dolares americanos del ano 2004

Me gustaría saber el valor de una moneda de oro de 20 dolares americanos peso 33,44 gramos 34 milímetros de diámetro espesor 2,48 milímetros ano 1904

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices deben ser de 1904 y no 2004. El valor es el del oro más un porcentaje por su antigüedad y conservación. En este caso si está con poco uso, en buen estado sobre los 1400 euros.

Debes verificar que es autentica.