Como sumar diferentes valores desde una busqueda multiple?

Estoy buscando sumar las cantidades de los 11 vehiculos que pertenecen a la Gerencia de Abastecimientos y así con varias Gerencias más, pero no encuentro la manera.

1 respuesta

Respuesta

Sin más detalles, es un poco difícil, pero parece que lo más indicado sería usar la función sumar. Si de esta manera:

=sumar.si(rango de la columna de gerencias $$:$$;nombre de la gerencia;rango de la columna de los valores a sumar $$:$$)

Amigo, ya intenté con tu fórmula y no me arroja el resultado deseado. Seguramente mi explicación inicial no sirve de nada pues tenía la intención de adjuntar el archivo de ejemplo pero nunca  encontré como.  ahora lo adjunto y espero se entienda mejor.

Gracias y saludos.

Si quieres mándame el archivo y trato de solucionarlo con fórmulas. Si lo quieres con una macro no tengo nociones de VBA. Deja esto claro por si otro compañero te puede ayudar.

Mi correo [email protected]

Esta bien sólo con fórmulas amigo.

No requiero VBA.

Gracias

Ya lo mande a tu correo.