Problema con lavadora, salta el diferencial

Hace dos meses tuve el mismo problema pero aún desconocía todo esto ya que gracias a aquella avería aprendí a ver donde estaba el fallo, en aquella ocasión compré un filtro antiparasitarionuevo pensando que era el fallo, pero no lo fue, finalmente comprobé que el fallo era en la resistencia que derivaba a tierra... Pues bien dos meses después tengo el mismo problema pero he comprobado que el filtro y la resistencia no tienen derivación a tierra, ¿sabéis qué podría estar fallando?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que sea un cable que por roce este pelado.

Desconecta el tierra en la lavadora, ponla en marcha y comprueba con un busca polos que no hay corriente en la carcassa.

Esta comprobación solo te ayudara a descartar que sea un cable positivo y no uno neutro el que provoca el salto del diferencial.

Si hay corriente te ayudara a descobrir en que momentos del programa del lavado.