Problema en arranque de mi coche ford focus tddi

Llevo bastante tiempo con este problema, mi ford focus es del 99, resulta que en caliente mi coche arranca estupendamente, pero en frío me da un pequeño tirón y luego arranca (la mayoría de veces no a la primera) le he cambiado los calentadores y hace poco el motor de arranque (motor de arranque de desguace) y no seque puede ser, por lo demás va estupendo espero respuesta

1 respuesta

Respuesta

Una posibilidad es la batería, tiende a producir una caída de voltaje muy pronunciada en el arranque cuando está un poco vieja o está defectuosa, si tienes un multímetro puedes hacer la comparación de caída de voltaje en caliente y en frio, no debe ser menos de 10.5V.