Duda con vierteaguas y cambio de ventanas.

Vamos a hacer un cambio de ventanas de ventanas de aluminio por pvc, pero tenemos la duda de si cambiar el vierteaguas, ya que los vemos muy estropeados, y creemos que alguno de los problemas que tenemos en la pared es por culpa de ellos. ¿Nuestra duda es saber si debemos llamar a los albañiles para que lo cambien antes de que venga la empresa de ventanas a instalarlas? ¿De debe de hacer a la vez? ¿O Después? ¿Cómo es el procedimiento?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

M M, el proceso lógico sería quitar la ventana vieja, cambiar el vierteaguas, y colocar la ventana nueva, pero yo he conocido casos en las que se ha cambiado antes de retirar la vieja, y casos en los que se ha hecho después de colocar la nueva.

Todo depende del “artista” en cuestión, lo único seguro, es que una vez colocada, hay que sellar correctamente la ventana nueva contra ese nuevo vierteaguas.