¿El Pioneer avx-7600 tiene bluetooth?

Mi pregunta es sobre la pantalla pioneer avx-7600, según las especificaciones de Pioneer en su página oficial dice que tiene bluetooth, mixtrax, compatible con iPhone y Android, etc.., pero no consigo encontrar el bluetooth del aparato para conectar mi móvil a la pantalla y usar Android auto, que según dice Pioneer si se puede pero no especifica como hacerlo ni en la página ni en las instrucciones de la pantalla.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Manu, por mi parte tampoco logro encontrar si este modelo incluye Bluetooth, pero sí he visto que algunas pantallas de la misma familia utilizan un módulo externo/acoplable Bluetooth, sé que es muy poco pero tal vez esta sea una posibilidad, en el sentido de que tu pantalla podría tambien utilizar uno de estos módulos.

http://www.ebay.com/itm/Bluetooth-Adapter-for-Pioneer-AVH-P5700DVD-AVH-P6000DVD-AVH-P6800DVD-AVIC-D1-/112057642358

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-489717607-modulo-interno-bluetooth-pioneer-parrot-avh-4400-bh-4450-bt-_JM

¡Gracias! Por tu ayuda,la verdad que es muy raro pero bueno que diga pioneer que tiene bluetooth y después no tenga o tenga que poner un módulo extra no me parece ,que igual es mi móvil el que no lo encuentra probaré con otro a ver,un saludo