Siento debilidad en piernas y brazos ¿Que puede ser?

Siento debilidad en piernas y brazos por la mañana, se me van las fuerzas ¿qué podría ser? Me desperté y no tenía fuerzas, luego sentíun peso fuerte en las piernas, me sentí totalmente debilitada, apenas me estaba despertando en la mañana. ¿A qué se deben estos sintomas? Y siento que me llegan muchos pensamientos diferentes sin yo querer.

2 respuestas

Respuesta
1

Puede ser por la nutrición, infecciones, toxicos... Mira mejor este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

I. Hola.

Luisa, creo que también podría ser por una anemia de hierro/vitaminas en sangre, podrías solicitar un análisis de sangre en tu médico de cabecera o médico habitual.

Otros tres motivos frecuentes son un cuadro de ansiedad (causada por estrés, preocupaciones), un problema de corazón, o una afección de aparato respiratorio como una bronquitis o pulmonía, a veces, al faltar oxígeno se experimenta decaimiento, fatiga general, y hormigueo en brazos.

Te sugiero que si es posible, además de pedir una analítica de sangre, solicites también una broncoscopia (examen de bronquios), y un electrocardiograma, para descartar estas dos posibilidades. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas