Encontrar coincidencias desde un listbox

Tengo un listbox con datos que se llenan desde una hoja de excel, lo que necesito es hacer una búsqueda desde un textbox y conforme vaya capturando los datos vaya filtrando en el listbox las coincidencias encontradas

Tengo en la hoja 1 las columnas: nombre, nombre2, apellido pat, apellido mat. Estos datos se presentan en Listbox1 de un formulario (UserForm1) tengo un textbox donde se alimentaran de los datos a buscar. La idea es que conforme se vaya capturando los datos en el textbox se vayan filtrando en el Listbox1 las coincidencias encontradas.