Dudas acerca de embarazo, postday y menstruación

Necesito que me informen soy nueva en esto.

Tuve relaciones tres días después de que acabara mi periodo pero primero sin condón (el no se vino dentro de mi aunque me preocupa el liquido pre seminal), luego se puso el condón y no se rompió ni nada. A las 36 horas tome la postday y a los 5 días de esta me llego un sangrado que duro una semana, ya no se si fue un efecto de la pastilla o se me adelantó semanas mi periodo. ¿Espero a que me baje? ¿Me hago un test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

El sangrado es uno de los efectos de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Hola Un Chaparrito

La verdad esperaba mucho tu respuesta, tengo demasiadas dudas ya que no tiene mucho que comencé mi vida sexual, nunca lo había echo sin condón y ahora que lo hice he quedado muy preocupada con lo de el embarazo que hasta pensaba hacerme una prueba. Espero y aclares mis dudas.

Entonces ¿Espero a que baje mi periodo? Cuando tuve el sangrado de 7 días pensé que era mi periodo ya que faltaban exactamente 15 días para mi menstruación, mi periodo llega cada 25 o 26(soy regular) y hoy es 29 y no ha llegado nada, Me dicen que es por que mi cuerpo ya expulso todo lo que tenia ¿eso es cierto o fue realmente por la pastilla? Y tengo una app que me dice cuantos días faltan para mi perido o si estoy en días fértiles y dice que me va a llegar el día 8 de junio por que el 9 de mayo fue la menstruación( fue cuando se me adelanto por la pastilla)¿espero hasta esa fecha? ¿Y si no llega?

Tu periodo quizá no se presente en la fecha esperada. Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

La app debe de adecuarse a las nuevas condiciones de la PAE para obtener una adecuada fecha probable.

¡Gracias! Un Chaparrito solo me queda esperar mi periodo, gracias de nuevo por sacarme la duda de el embarazo ahora me quedo tranquila sabiendo que esta es descartada. Cualquier cosa ¿puedo acudir a ti?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas