Necesito un tratamiento para dejar la cocaína

Estoy desesperado y es que la cocaína me esta destrozando tanto a mi como a mi familia. Estoy pasando por una situación bastante complicada y es que porque no puedo dejar mi adicción. Estoy pasando por un infierno, necesito un tratamiento para que me quite el deseo de consumir, estoy perdido y no se ni por donde empezar pero lo que si tengo claro es que no quiero continuar más así, necesito ayuda urgentemente.

5 Respuestas

Respuesta

Otra recomendación:

Proyecto Hombre. Tengo referencias directas de esta institución y la considero altamente eficaz en el tratamiento de las adicciones.

Respuesta

Hay un fármaco antidepresivo llamado bupropion, anfebutamona o clorobutilcetoanfetamina que es un derivado del estimulante anfetaminico dietilpropion y está emparentado con la anfetamina, es una feniletilamina. Se utiliza como antidepresivo y como antitabáquico en la cesación del fumar. El bupropion es un IRON (inhibidor de la recaptacion de dopamina y norepinefrina) que tiene el mismo mecanismo de acción que la anfetamina pero en lugar de hacerlo inmediatamente tras una dosis actúa lentamente con la toma diaria de una dosis y en 2-6 semanas comienza la acción antidepresiva. Da energía y sube el ánimo. Como antidepresivo la marca es Elontril y como antitabáquico la marca es Zyntabac

Respuesta

Escutelaria

Cafeína

Vinagre de manzana

Yo te doy consejos un poco más naturales. La primera es una hierba para la abstinencia

La cafeína aunque se considera adictiva te puede ayudar a reducir la ansiedad

El vinagre ácido malico y acético y su capacidad para detener los antojos y mejorar el sistema inmunológico del cuerpo

Recuerda que todo depende de tu voluntad yo te ofrezco lo natural porque no hay efectos secundarios y es a larga es mejor.

Tienes que saber que nada sera gratis y fácil en este proceso pero el echo de que te esfuerzas y pidas ayuda demuestra tu fortaleza.

Respuesta

No se donde reside pero la mayoría de ayuntamientos tiene un CAID donde le orientaran en como abandonar el consumo de este tipo de sustancias.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_012_FA&cid=1109169268849&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

Suerte

Respuesta

Hay una asociación que se llama " Reto" https://www.google.es/#q=reto&rflfq=1&rlha=0&rllag=38367888,-521815,2751&tbm=lcl&rldimm=12764018209797842818&tbs=lrf:!2m1!1e3!3sEAE,lf:1,lf_ui:3

Por favor, lucha por tu felicidad. Un abrazo y animo!