¿Embarazo por dedos manchados de liquido pre-seminal?

En el día 13 de mi ciclo menstrual tuve un faje con mi pareja pero el se estuvo masturbando hasta que salio el liquido pre-seminal en esr instante lo limpie y prosiguió a masturbame con sus dedos. Mi duda es si hay una probabilidad de embarazo ya que Cuando salio el liquido su mano estaba la parte baja de su pene, no vi que lo tocara y el me asegura que lo tenia seca todo el tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Para que tengas una posibilidad de embarazo tiene que haber penetacion, quedate tranquila