¿Usando condon puedo estar embarazada?

Se retraso mi regla 5 días, pero tuve relaciones con condón y él eyaculó afuera usando él condón, x las dudas, soy irregular, pero nunca me paso del día 35, ¿puede a ver embarazo? ¿O qué pasa? Perdón x molestar

1 respuesta

Respuesta

Aunque hubiera eyaculado dentro, si el preservativo no se mueve o se rompe, no hay posibilidad de embarazo. Probablemente, si no ha habido otra ocasión de penetración sin protección, solo sea un retraso por causas hormonales o estrés