Informe de asistencia mensual y por curso

Por medio de un formulario que filtro por curso, guardo en una tabla los siguientes datos, nombre del alumno, curso al que asiste (ya esta filtrado), fecha y si esta presente o no.

Lo que quiero es hacer un informe que filtrando el mes y el curso, me muestre en forma vertical los nombre de los alumnos y en horizontal los días del mes filtrado y en el dato sea P o A (presente o ausente).

Mi consulta es como hacerlo, ¿tengo qué hacer una consulta de referencia cruzada previamente?

La imagen que adjunto es en excel pero estaría bueno hacerlo en access, más que ya se carga la asistencia a la base.

Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Cristian: Lo que pides no son unas cuantas líneas de código, porlo que contestarlas en toda su extensión, aparte de largo me temo que habría muchas lagunas.

Creo que exactamente lo que buscas, ya está hecho como otras muchas cosas.

Mira éste enlace y puedes adaptar lo que hay a tu necesidad.

http://nksvaccessolutions.com/Foro/viewtopic.php?t=93&start=10

Mis saludos >> Jacinto