Abrir consulta filtrada por 3 criterios

Tengo un problema al querer filtrar una consulta por tres criterios, les explico.

En un form tengo un botón al cual en el evento "al hacer clic" tengo un evento con esta acción:

Private Sub CmdAbreConsulta_Click()
DoCmd.OpenForm "FrmInputConCombo", acNormal, , , , acDialog
    If varValor <> "0" Then
        DoCmd.OpenQuery "ConPedidosok", acViewNormal
    End If
End Sub

el cual abre un form con un comboBox donde selecciono el valor y al dar clic en aceptar abre la consulta filtrando por el valor que le asigne. Ahora lo que necsito es meter un segundo criterio que sea una fecha, osea al dar clic en el botn CmdAbreConsulta, pregunte por el primer criterio, y despues pregunte por el rango de fecha FInicial y FFinal (variables ya definidias) solo que no se como ponerlo en VBA.

1 Respuesta

Respuesta

Carlos: En la parrilla de la consulta, y en la Fila Criterios.

Para la Fecha >> Entre [Informa de la fecha Inicial Y [Informa de la Fecha Final]

Para el valor que quieras >> [Informa del valor .....]

Mis saludos >> Jacinto

Jacinto: gracias por tu respuesta. Te comento que justo así es como la tengo:

Pero cuando ejecuto ya el botón de la consulta no me muestra los resultados, las variables "obtieneFIncialP" y "ObtieneFFinalP" están dentro de un modulo, y la variable "ObtieneValor" esta dentro de otro modulo... ¿cómo hago el código para indicar que primero pregunte por el valor de la variable "obitienevalor" y después por las fechas "obtieneFInicialP" y "obtieneFFinalP"?

Cabe mencionar que al ejecutar el botón de comando, abre un form filtrado donde primero pregunta por el valor del campo "proveedor" y después abra el otro form que pregunta por el rango de fechas ( "obtieneFInicialP" y "obtieneFFinalP"), esa es la manera en la que busco que se haga, ¿o me recomiendas que todo lo pregunte en un solo form?

Saludos!

Doy por cerrada la pregunta, ya que encontré la solución... era error mio al nombrar las variables ya que no las escribí correctamente en el código...

De antemano agradezco tu respuesta Jacinto, me dio gusto volver a leerte, has sido un gran mentor. Mis mejores deseos para ti. Saludos!

Carlos: Personalmente, prefiero los Formularios de búsqueda con una cabecera de parámetros de los cuales yo informo de los que necesite, pero eso es una opción personal.

Me parece recordar que en su día te preparé algún ejemplo en ése sentido y si no es así, me comentas y miro de encontrarlo, ya que elimino la mayoría de ficheros cuando pasa un tiempo porque si no lo hago así me crecería mucho el archivo. Mis saludos >> Jacinto