Si trazamos un histograma para representar una distribución de puntuaciones brutas,

. Si trazamos un histograma para representar una distribución de puntuaciones brutas, digamos, la distribución de edades para una muestra de 200 estudiantes, ¿qué puntos se trazan en el eje horizontal del histograma?

1 respuesta

Respuesta

En el eje horizontal irían las edades (*) y en el eje vertical la cantidad de estudiantes en cada edad

Salu2

(*) en lugar de las edades, también podrían ser clases de las edades en que hayas separado los datos (ejemplo 5 a 10 - 10 a 15 - 15 a 20 - 20 a 25 - 25 a 30 - mayores de 30)