Estimulación anal y repentino dolor de cabeza

Estaba yo en la ducha enjabonado, y procedí a estimularme analmente, me lubrique y usaba mi dildo, todo normal hasta ahí, pero en eso me motivo y me pongo a dar de sentadas y de pronto me dio un dolor de cabeza pero en forma de corona, todo al rededor del cráneo, en ese momento no le di importancia y termine con lo mio...

Pero me pareció raro, no creo que sea por el movimiento rápido, el dolor paso al rato, pero tenia una pequeña sensación en la parte de atrás de la cabeza...

Luego mi madre me dijo que tenia los ojos muy rojos, cunado me baño siempre salgo con los ojos rojos, pero esta vez era muy rojo, para no preocupar a mi madre le dije que siempre que me bañaba me pasaba, pero en realidad no se enrojecen tanto, mi madre me dijo que podría ser un derrame, por mucha presión ocular (trabajo en la pc, y estoy frente al monitor por lo menos 10 - 12 horas al día)...

Pero buscando información sobre derrames, no tengo los síntomas que mencionan, quisiera saber a que se debe, porque ese repentino dolor, y porque mis ojos estaban mas rojos de lo "normal"...

Como dato adicional, cuando me masturbo muy continuo en un día, me empieza a doler la cabeza como punzadas, pero siempre termino mi "trabajito" y ya al descansar se me pasa.

1 respuesta

Respuesta

Hola Juan Pablo Jaramillo

El dolor no tuvo nada que ver con la estimulación anal, probablemente se trata de un problema circulatorio por falta de actividad física. Cuando te bañas los vasos sanguíneos periféricos se abren y por eso adquieres un color rosadito y el color en los ojos, en este caso las sentadas incrementaron el flujo sanguíneo y posiblemente la rotura de algunos vasos capilares en el cráneo (por eso el dolor y la sensación en la nuca).

gracias por sus repuestas, posteriormente a lo sucedido he hecho algunas pruebas simulado dar sentadas (haciendo sentadillas o como se llame) y no he sentido el dolor de cabeza, sin embargo cuando me masturbo aparece el dolor, y es en la parte posterior de la cabeza creo que es entre el lóbulo occipital y el cerebelo, o por ahí....

es raro porque ni bien tengo la erección, empieza el dolor en forma de punsadas , y ayer deje la estimulación a mi miembro pero el dolor continuo por un rato hasta que fue bajando poco a poco, y hoy, continué con la estimulación y el dolor seguía, luego de la faena, me eche a descansar y al levantarme ya no tenia dolor...

como mencione en mi pregunta me había pasado algunas veces cunado me masturbaba excesivamente, pero nunca en la 1 del día...

en el resto del tiempo no siento el dolor ni las punsadas, pero siento una incomodidad en dicha área, no se si sera algo psicológico por estar dándole muchas vueltas a eso...

Intenta hacer solo sentadillas y/o masturbarte sin estimulación anal (y sin las sentadillas) mientras te bañas.

Si solo aparece el dolor cuando te masturbas entonces el problema circulatorio no es tan grande, pero sigo recomendando la valoración médica.