Hacer a mi amigo hetero mi mujer

La situación es la siguiente toda mi vida he sido bisex activo con mis novias y pasivo con hombres Pero hace unas dos semanas me pidió trabajo un viejo amigo 3 años menor que yo lo vi tan lindo y cogible pero no lo quería como hombre sino como mi mujer y me vuelvo loco de solo pensar en abrirle el culo con mi verga pero el es HETERO al final se que prefiero un amigo que perderlo Estará bien el no tratar de cumplir mis deseos

2 respuestas

Respuesta

Pues ya te respondiste. Suerte!

Respuesta

Si te consta que tu amigo es heterosexual, tu fantasía con él tendrá que quedarse en una fantasía. Aunque no fuese tu amigo, si no siente atracción por los hombres, lo más lógico es que no quiera experimentar.