¿Necesito qué me ayuden con esto . Puedo estar en embarazo?

Tuve relaciones sexuales sin protección un día antes que bajara mi periodo ese día me llegó un flujo marrón y a los 2 siguientes días me bajo uj poco de sangre, yo planifico hace 3 meses con pastillas minipil, el chico me penetró en pocas veces ni siquiera alcanzó a eyacular, ¿es posible un embarazo? Constemen

1 respuesta

Respuesta

La verdad no lo veo posible

Primera. Tomas anticonceptivas

Segunda. Fue 1 día antes de tu regla

Tercera. Te bajo

Cuarta . no eyacule

Te recomiendo si no es una relación estable te cuides con preservativos. Hay muchas enfermedades de trasmisión sexual

Si oye el día de la relación me bajo el flujo marrón y a los dos siguientes días sangre , Me asusté por que alguien me dijo que si había riesgo de embarazo , pero entonces tu me dices que no ?

Ayudarme por favor no te imaginas lo angustiada que estoy me he sentido con el estómago super inflamado, ¿ayúdame existe la posibilidad de un embarazo?

¿Es qué mira tomas anticonceptivas correctamente? Si es así no debes preocuparte. No eyaculo y te penetro poco. Si ese sangrado no fue normal para ti entonces ve al ginecóloigo quizás necesites un cambio de marca de pastillas el cuerpo tarda en adaptarse a las hormonas aveces no nos caen algunas pastillas. Por cierto un sangrado así color marrón el mismo día de la relación sexual no sig que estas embarazada ese sangrado cuando se produce un embarazo se llama sangrado por implantación y tardas de 7 a 10 días en que se produzca ese ligero sangrado después de la relación sexual así que lo tuyo no fue sangrado por implantación más bien pienso que fue tu periodo.

Si oye a mi siempre me llega ese flujo color marrón un día antes de que me baje el periodo , Sólo que pensaba que existia la posibilidad de que algún espermatozoide quedará en mi organismo , o que tal vez tenía que esperar hasta el próximo mes Para mirar si me bajaba o no ,  pero entonces tu me dices que no es embarazo ? Esto Y segura de lo que me bajo fue mi periodo pero no es posible que en esos días se pueda quedar en embarazo?

Si te bajo ya entonces no hay embarazo.

La respacio fue el viernes y ese día fue el flujo marrón y al sábado y el domingo me bajo el sangrado , entonces ya no hay embarazo ? No hay posibilidad de que un espermatozoide quede en mi organismo y después fecunde ?

De que sirve que tengas preseminal adentró si no estas ovulando las pastillas hacen que ni ovules. Que va a fecundar si tu sangrado tu regla es falsa es sangrado por dipravacion. Te explico cuando una mujer toma anticonceptivos estos hacen que no ovules .

Ahhh ósea que no hay posibilidad de embarazo? Sólo que me asusta por que aveces me siento los senos más grandes y el estómago super inflamado

No como te e dicho anteriormente no hay posibilidad que estés embarazada

Agradezco mucho tu ayuda y gracias infinitas por responder

Oye Como te parece que hace un momento fui al baño y tengo un poco de flujo marrón, estoy un poco preocupada que puede ser eso ? Ayúdame por favor yo en este momento estoy tomando pastillas 9sea mi método de planificación y por eso se me hizo raro que me bajará ese flujo ayúdame porfavor

Por favor contéstame de verdad lo necesito

Perdón por no responder eh estado un poco delicada de salud. ¿Mira en que día de tu ciclo te encuentras? Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo quien t recitó las pastillas. Yo en lo personal un mes me bajo 4 días luego manchaba marrón luego se me quitó en fin al día 9 o 10 de mi ciclo manche de nuevo marrón luego desapareció y era desorden hormonal pero vaya que no todas somos iguales cada mujer de un mundo

Pero no es embarazo verdad ?

¿De verdad que estoy muy preocupada ayúdame por favor ese sagrado me duro 3 días y yo sequis tomando las pastillas anticonceptivas común y corriente (tomo antibiótico y eso puede cortar un poco la efectividad de la pasta) o por lo menos a los cuentos días de la relación sexual una prueba es confiable? Ayúdame por favor

Era lo que te iba a comentar ya para que estés tranquila después de 10 días de la relación sexual puedes hacerte en análisis de sangre y es confiable. Algunos antibióticos interfieren un poco con los anticonceptivos. Cual antibiótico tomas y para que

Oye me están medicandopor principios te TBC , pero igual yo esas pastas las empecé después de la relación sexual y la prueba en sangre me la hice a los 16 días y salió negativa

Que pena tanta molestia pero tu eres la única que me responde a mi lo que me tiene un poquito asustada es ese flujo que me bajo y me duro 3 días unas veces fue más abundante que otra (Como ya te había dicho tenía miedo de que ese sangrado fuera por implantación del óvulo) he leído que esi sólo es unas cuantas manchitas y pesar que el primer día fueron unas góticas las que me bajaron al otro día si fue más y me bajaba también el flujo marrón como te dije me hice una prueba de orina y otra de sangre y Alba salieron negativas con 16 días ya saldría si estoy en embarazo ?

A los 16 días ya es seguro el de sangrelle de orina desde el primer día de falta de regla y de preferencia con la primera orina del día. Así que no te preocupes ya con pruebas en la mano negativas es por que así es. Al menos alguien t contesta a mi nadie ja ja saludos

¿Oye es que imagínate que me siento este estómago como inflamado y me tocó el abdomen y el abdomen bajo y me duele pero entonces ya no es embarazo? ¿Estoy cómo psicosiada pero de verdad ya no? Es que yo ni siquiera he tenido retraso y como te dije ese sangrado mientras estaba planificando que me duro 3 días, ¿ya mañana acabo la última pasta es posible que o me baje este mes? ¿Pero no es embarazo ya?

Si t envuelve a bajar es más que comprobado que no es embarazó

Oye y no es confiable ya con las pruebas que me hice?

Con la de los 16 días ya no es confiable o que ?

De que hablas es qué no tienes por que estar embarazada ya te bajo y tomas antinconceptivas ya te hiciste pruebas y nada así qué ya no tiene caso que te preocupes. Ya t va a bajar yo tengo 2 días de retraso y le pido a Dios qué no este embarazada estoy en un tratamiento súper fuerte que pudiera causarle daños al bebe.

Pues a mi me bajo al día siguiente del periodo y pues también tuve ese sangrado entre periodo mientras toman las pastas ya ayer las acabe , y será que este mes si me baja ? Pues si con la prueba de sangre que me hice a los 16 días ya es confiable ?

Intenta relajarte y pues yo espero que lo ttío no sea embarazo , yo también estoy tomando un antibiótico super fuerte pero entonces yo ya no tengo que preocuparme por embarazo verdad ?

¿Oye y yo te iba a preguntar si uno tirme venas en los senos? Es que me estoy viendo unas venitas en los senos

¿Te bajo? ¿Aun sigues con la duda?