Riesgo de embarazo o porque se me retrasa la regla?

El día 20 de abril me bajo la regla, tuve relaciones sexuales sin protección durante mi menstruacion y decidí tomarme el postday, volví a tener relaciones el 15 de mayo, sin protección pero no eyaculo dentro de mi, se supone que me bajaba el 20 de mayo pero ya es 25 y no me baja, ¿tengo riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas del día después, suelen provocar desórdenes en el período. Hasta 8 días de retraso puede ser normal, una vez pasado este tiempo, tendrías que hacerte un test de embarazo para descartar esa posibilidad.