Moco cervical ¿A que se deberá?

El día viernes estaba programada mi ovulación sin embargo no me salia flujo a menos que me limpiara. Ayer martes note que salia moco, pero era acuoso. Quisiera saber porque. Y también quisiera descartar embarazo porque hace 3 semanas tuve relaciones donde se rompió el condón y a 5 días de eso llegó mi regla con un día de atraso, pero de ahí en fuera todo normal, también lo descarto ya que me realice una prueba el día lunes y salio -

2 respuestas

Respuesta

Hola Pau Sh

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Posiblemente la variación del flujo sea a consecuencia de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Pero tengo náuseas, no se que pasa, porque desde ahí tuve relaciones pero con condón y esta vez no se rompió y tuve petting pero pues no puedo embarazatme así ¿O si?

Las nauseas pueden ser un problema gástrico.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Respuesta

¿Cómo fue tu regla? ¿Normal?