Tome La Pastilla De Emergencia Ya Me Bajo Pero Tengo Inflamado El Estómago Estaré Embarazada?!

Tome La Pastilla De Emergencia Hace Como Un Mes y Tengo El Estómago Inflamado A Que Se Debe Cabe Desir Que No Tengo Ni Vomito Ni Nada Pero Estoy Asustada Serán Efectos Secundarios De La Pastilla O Algo Es Mi Segunda Vez Que La Tomo

Estaré Embarazada

¿Ayuda Por Faaavor?!

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te esta sucediendo es un efecto secundario de las pastillas, no un embarazo porque ya tuviste tu periodo. Las tomaste con un mes de diferencia, y es mucha cantidad de hormonas para tu cuerpo por lo tanto es normal que tengas esta hinchazón, de todas formas te doy aviso de que ya no puedes seguir tomando las pastillas de emergencia durante este año porque solo se pueden tomar dos veces al año por el desequilibrio hormonal que producen y eso es muy peligroso para tu cuerpo! Te recomiendo que te informes sobre los métodos anticonceptivos así para la próxima vez estarás más tranquila sobre que hacer y que no con ellos. Un beso y cuidate. - Virginia Guevara

Respuesta

Pero esa inflamación que sientes es durante todo el día o en algún momento específico.? Te cuento mi caso, a mi me pasa lo mismo, hace más de 20 días que tomé la pastilla de Emergencia y también siento el mismo malestar.

¿Pero la primera vez que lo tomaste cuando fue? Por que sí lo has tomado los dos en el mismo año eso también puede cambiar en tu organismo, como también el de retrasar el ciclo mestrual o el de tener los efectos secundarios .

¡Gracias! Si Fue En El Mismo Año Con Un Mes De Diferencia Más O menos y Es Todo El Tiempo Pero Es poco Pues No Me Siento Rara ni Nada Pero Me Asusta Pensar El Que Tal Vez este Embarazada