Duda sobre líquido Preseminal en el primer día de descanso pastillas

Tuve relaciones sin eyacular el primer día del descanso de las pastillas anticonceptivas, solo la penetre un ratito y después me puse el forro, nada más. Eso fue el día DOMINGO y ella le vendría el JUEVES.. ¿tiene riesgo de embarazo? Ella encima agarro un resfrío, ¿pero venía tomando muy bien las pastillas? ¿Hay riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Si la toma de la pastilla ha sido continua y diaria, no tienes de qué preocuparte. No importa que tu novia esté en la semana de descanso, pues esos días también está protegida.

Tener especial cuidado en la toma de antibióticos (si ella los ha tomado), pues puede restar el efecto anovulatorio de las pastillas anticonceptivas. Te recomiendo el uso del preservativo durante los 8 días siguientes a la toma de los antibióticos para el resfrío.