Hueco entre dos dientes indoloro

Hoy cepillandome los dientes he visto algo negro entre el incisivo lateral y el colmillo, y mirándolo más de cerca, es como si tuviera un hueco en el colmillo. Tocándolo un poco con la uña, es como si tuviera un hueco en el colmillo. Quiero detallar que tengo gingivitis, encimas hinchadas y rojas desde hace bastante tiempo. ¿Qué es y que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

La gingivitis puede ser por falta de vitamina C o por infección. Mira las paginas 50 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf