¿Cuánto abarca el período de " futuro" en el tarot?

A ver si me pueden ayudar.

Si en una tirada completa de tarot, los arcanos muestran que una persona estará en " mi futuro"( sin especificarme nada más) ¿De cuánto tiempo estimado podemos estar hablando?

Esta persona que me realizó la tirada, me dijo : claramente él te sale como respuesta para el futuro .

Quizás hubiera preguntado más acerca de eso, pero en el momento no me dí cuenta y ahora, meses más tarde me quedo con la duda de saber si " el futuro" pueden ser meses... O si podrian ser incluso muchos años.

Agradezco aclaración de álguien que entienda sobre el tema, porque me inquieta mucha esta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento que también esta la posibilidad, de que no acierte el tarot con lo cual estarías esperando eternamente, por otro lado generalmente aproximadamente 6 meses, es la media que se tira ya que a más a futuro es la consulta los resultados son más inciertos. Te recomiendo que una vez que te tires tarot no te pongas a esperar los acotencimientos solo tenelos en cuenta ya que pareciera que a veces el destino juega cuando esperamos ansiosos los resultados.

Antes de nada,muchas gracias por tomarte tu tiempo y responderme;Muy amable.

Después,quisiera hacer,sobre este planteamiento que me dices,una pregunta a ver si me puedes dar tu opinión:

Comentas la posibilidad de que el pronóstico ofrecido esté incierto o se equivoque.

Yo me inclino a pensar que no es así,porque  anteriormente a esta tirada de tarot,hace 1 año y medio que consultara este tema con otro profesional y sin dar detalles,me vino a decír casi igual,que esta persona estaría " en mi futuro".

Lo que me sorprende entonces es el tiempo que tú me indicas para " futuro" pues como te digo,me avecinaban hace año y medio que en el futuro estaré con esta persona...( Enero de 2016) pero las cosas siguen " paradas" o lasituación "estancada" y de momento inviable.

Ahora,hace menos de 1 mes,consulté de nuevo el tarot para versi habría avances en la cuestión y me siguen indicando que ahora no,pero sí en mi futuro.

Por eso pregunto...¿ entonces podría ser que si varias personas pronostican ese destino,acabe ocurriendo,pero podría ser en años?(Ojalá en esta ocasión fuera cuestión de esos 6 meses)

Un saludo

Para salir fácilmente de tu duda te recomiendo que la próxima vez que consultes le pidas directamente que la consulta sea a futuro inmediato de aproximadamente 6 meses al año como mucho para acotar y poder tener real idea del resultado de la tirada.

Considero que por más que varios expertos te dijeron lo mismo fallaron en la interpretación, a veces cuando una persona consulta tiene un deseo muy grande por algo las cartas lo expresan y da a confusiones en la lectura se interpreta como un hecho que va a suceder cuando en realidad es algo que el consultante anela ..

Según mi formación en cartas españolas y tarot las consultas raras veces superan los 6 meses desde la fecha de tirada, por varias cuestiones primero que no tendría mucho sentido saber a tan largo tiempo.. segundo a más largo tiempo mayor posibilidad de que el futuro cambie ya que el futuro se puede cambiar no es algo escrito antes de que nascamos es la ley del libre adverdrio.

Sobre tu impresión de que pueden mostrar las cartas lo que la consultante anhela y desea,puede ser perfectamente,que esa energía esté tan concentrada, que las cartas respondan de la forma  que queremos y dé lugar a una predicción poco certera.

Pasó mucho tiempo como para que al no haber cambios,sea ésta,la respuesta ( lo que tú me indicas.)

Creo que voy a dejar que el destino me sorprenda y no vivír tan pendiente de este resultado.

¡Muchas Gracias,muy agradecida!

Y te felicito por tomar esa actitud ! Siempre toma la tirada de carta como una guía, sin obsesionarse vive la vida liberate de pensamientos y ahí se cuenple todo, el destino no se esfuerza se va construyendo a medida que lo transitas un beso grande !