¿Se pueden eliminar las cicatrices de años?

Hace exactamente 2 años me realizaron una operación por un quiste grande. Mi cicatriz es grande, va un poco más arriba del ombligo hasta más o menos por la pelvis! ¿Y no se si se podría usar alguna crema o que me recomiendan hacer?!

Respuesta

Según tengo entendido, ninguna crema lo consigue! Sobretodo si la cicatriz es amplia! El láser es la única opción! Cuando la cicatriz se vuelve más amplia, se le llama queloide!