¿Es normal que sangre mientras tengo relaciones sexuales?

Soy Daniela tengo 18 años y desde hace 7 meses estoy con mi novia y siempre hemos tenido relaciones con penetración de dedos y estos últimos 2 meses siempre que lo hacemos sangro durante las relaciones en ambundancia, no tengo ninguna molestia en la vagina, no me arde, ni mucho menos me pica hace poco fui al ginecólogo y me dijo que era por qué tenía inflamada la parte de adentro pero ya llevo tiempo así y no dejo de sangrar a la hora te las relaciones ya que el ginecólogo no me explico bien estoy muy preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

Mi consejo es que tomes mucha vitamina C para frenar las hemorragias al ser el colageno de todo el cuerpo, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No es normal, pero está claro que es por la "práctica" que utilizan, posiblemente, le hayan dañado con las uñas y demás, debería de aparcar ese método por un tiempo prudencial, para que la mucosa tenga tiempo a recuperarse! Utilice métodos en los que durante la penetración, no tengan bordes afilados, que raspen, etc lubricar la zona, también ayuda!

Muchas gracias por responderme

Pero sale demásiads sangre y pasa siempre y solamente a la hora de tener relaciones

Procura utilizar métodos que no te dañen!