Se puede configurar un libro compartido para actualizar solo varias celdas en especifico¿?

Mi pregunta es por lo siguiente:

Tengo un libro de excel compartido. El cual consta de 6 hojas, de las cuales me gustaría colocar una especie de sentencia a hoja1 y hoja3.

Me gustaría que hoja1 solo actualice los cambios realizados en las celdas comprendidas entre G5:K10. Solo en esas el resto de los cambios sean omitidos, mientras que hoja3 no guarde ningún cambio efectuado por cualquier otro usuario.

¿Esto se puede realizar? Porque estuve leyendo en la web y es algo complicado de saberlo con exactitud.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola 

Lo puedes conseguir protegiendo la hoja

Revisa esta página el tema proteger un rango de celdas

https://exceltotal.com/como-proteger-celdas-en-excel/ 

¡Gracias por el aporte! 

pero aun sigo con la misma duda. ya que el libro. sus celdas estan libres, porque los datos que se llevan son por usuarios, solo las las celdas comprendidas G5:K10 son los totales a actualizar. el problema se me presenta cuando, varios usuarios usan el libro y me pide revisar los conflitos para actualizar.dejandome errores en dichas celdas. 

por ello, es que acudo a ustedes expertos, para intentar solucionar este asunto, o bien responderme si se podria hacer un evento que me permita solo actualizar esas celdas de mi libro compartido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas