¿Revisando el radiador conseguí aceite y a su vez verificando el aceite del motor conseguí agua, cual podría ser la causa?

Mi vehículo es un Mitsubishi signo 1.6 automático del año 2009. Al encenderlo el carro no mantiene el mínimo y se apaga.

2 respuestas

Respuesta

Si te paso agua al aceite y aceite al agua es porque se quemo la junta de tapa de cilindros o también llamada junta de culata. Eso pasa al recalentar el motor por problemas en ela sistema de refrigeración del motor . Al pasar eso también falla la marcha por perdida de compresión entre cilindros

Respuesta

Estoy de acuerdo con Gerardo, es un problema de un calentón de la junta de la culata, que dependiendo del modelo cuesta entre 2000€ y 3000€ repararla en un taller especializado, (en este caso seria rectificarla).