Imprimir ticket de venta con puerto USB PowerBuilder

Como puedo imprimir desde código un ticket de venta con el puerto USB, e intentado pero solo me genera un archivo tipo texto con el nombre del puerto que le asigno, pero no imprime nada.

O me recomiendan hacerlo por datawindow para imprimir el ticket con puerto USB.?

1 respuesta

Respuesta

PD: Perdón, dejo el segundo enlace sin traducir, para que no se produzca el error al cargar la página.

http://support.pitneybowes.com/SearchArticles/VFP06_KnowledgeWithSidebarTroubleshoot?id=kA280000000CloTCAS&popup=false&lang=en_US