Tengo un sangrado y no sé si es el efecto de la pastilla del día después o estoy menstruando ?

Mi consulta es que yo el 06/05 tuve relaciones sin protección, el acabo adentro, el mismo día me toma la pastilla del día después, el 17/05 me bajo sangre y ya ah pasado un día y aún sigo así con harta sangre, mi duda es la siguiente yo me pondré el implanon y se supone que debo estar con la regla el primer día, la regla por lo general me llega el 24, pero estoy confundida, ¿quizás me haya llegado la regla porque como dije es mucha sangre así tipo regla y aparte tengo dolor de utero . O espero hasta el 24 a ver si me baja?

1 respuesta

Respuesta

Hola Loreto Andrea

Efectivamente lo que mencionas es producto de la toma de la pastilla de día después. Y la misma pastilla hace que tu ciclo cambie de fechas, incluso se puede volver irregular si antes era regular.

Yo te recomiendo que para hacer cumplir tu idea de "implanon" lo debes realizar un mes después de la toma de esta pastilla puesto que tu cuerpo esta alterado. Recuerda NO usar seguido estas pastillas.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !