Seleccionar todos los registros en un formulario

Me gustiaria saber como puedo hacer para seleccionar todos los registros en un formulario ya que hasta ahora solo me realiza el filtro en el cual esta marcado y me gustaría que se hiciera en todos por ello quiero seleccionar todos. Añado foto para que veáis a que me refiero.

En este caso esta seleccionado el 49, pero me gustaría poder seleccionar todos. El formulario esta echo que el ID esta en encabezado y los registros en Detalle, de tal manera que es variable, en este formulario me salen 7 pero en otro me pueden salir 2.

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber para que te puede servir, puedes usar, en algún evento, por ejemplo Al hacer clic en un botón

DoCmd. RunCommand acCmdSelectAllRecords