Cual es el método más sencillo para crear una base de datos donde pueda incluir, modificar y elimitar datos.

Actualmente estoy trabajando en una base de datos sencilla, usando Visual Basic 6 y Access.

Pero me saltan un montón de errores si pudieran recomendarme algún buen tutorial para poder resolver esas consultas. Incluir modificar eliminar y buscar

A su vez, necesito poder imprimir usando CrystalReport Listas, seleccionando el Tipo E imprimiendo todos los que tenga el mismo tipo.

Respuesta

¿Encontraste solución?