Como conectar varios smart tv a una pc vía wifi

Necesito conectar 8 televisores a un pc vía wifi para reproducir una planilla excel en los mismos, solo puedo hacerlo vía wifi ya que la distancia es mucha para ir extendiendo cables.

La planilla seria enviada como imagen a los televisores ya que es el único modo que encuentro para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Quizá no sea el más experto en la materia, pero tengo una idea que quizá le sirva.
Yo utilizaba un programa informático que me permitía conectar mi Pc con mi Tv mediante wifi. Así podía ver películas, abrir fotos y documentos desde mi ordenador.
Como no recuerdo el nombre del programa he estado buscando por internet y tu solución puede pasar por este otro programa.

Tendrás que configurar cada televisor para que "acuda" a tu servidor virtual que es tu ordenador gracias a este programa.

Espero te sirva.
Para cualquier otra cosa nos tiene en www.segytel.net