Problema ventanas ilegibles MS2 Bitadmin is deprecated

Tengo un Laptop toshiba Satellite con SO windows 7 ultimate ... Recién formateado por primera vez, en 4 o 5 años (nunca antes me había creado problemas)... Resulta que al iniciarlo( recién formateado) y otras veces a mitad de sesión aparecen ventanas (2 o 3) como si fueran del MS 2... Y desaparecen tan rápidas que no sé puede entender ni el mensaje... He grabado con el móvil un inicio hasta que han aparecido y luego visualizando el video y pausandolo en el momento preciso he conseguido leer eso que pongo en el enunciado(bitadmin is deprecated... Etc) os lo muestro

¿Puede tratarse de un virus? ¿Hay forma de eliminarlo? ¿EsBitadmin imprescindible para windows? ... No encuentro ningún proceso ni archivo ejecutable relacionado con bit admin

1 Respuesta

Respuesta

No te asustes. El BitAdmin es un programa del mismo sistema operativo encargado de descargar actualiaciones, y lo hace mediante la ventana de msdos, así que habrá esas ventanas es normal, lo que pasa es que tendrás fallos, por la razón de que windows 7 ha dejado de tener soporte y seguramente cuando vaya a descargar algo ya no exista y falle.

ah entonces si desactivo las actializaciones...resuelvo el problema?

Puede ser, porque realmente no se bien que tipo de actualizaciones gestiona.