Mi archivo funciona diferente en otras versiones excel vb

Tengo un archivo con programación visual en excel (2010), pero por motivos que desconozco,, en una version posteror (2013) no funciona una macro establecida en el archivo

Como puedo modificar esto,,, por ejem en la hoja 1 tengo una factura que imprime y guarda los datos de venta,, pero por alguna razón la macro no funciona bien,, en cambio en una version anterior si guarda los datos,,,

¿Qué puede estar sucediendo?

Respuesta

Revisa si tienes alguna referencia a algún objeto, podría ser por diferencia de versión.

He revisado de todo,, y lo que hace la macro en la version 13 es un hipervínculo hacia otra hoja

En ves de guardar los datos en varias hojas,,,,,, pero en la version 2010 si lo hace correctamente,

Te envío una foto

Lo único que veo yo es la instrucción hojas.unprotect y al final hojas.protect,, esto con el fin de que no manipulen las hojas pero si la puedan observar.. tal ves allí esta le problema pero si las deshabilito entonces se corre el riesgo de que manipulen las formulas, pues ya paso...

No entiendo por que esta version no acepta la macro como debe ejcutarse

Podrías compartir tu código o de preferencia tu archivo.