¿Por qué no me mejoro de mi garganta y lengua?

Hace 5 días hice sexo oral a una mujer sin preservativo y a las horas tenia puntos rojos en la lengua y al día tenia toda la parte de atrás de la garganta roja ¿no se que tengo? Fui al doctor hace 3 días y me inyectaron penicilina y he estado tomando ibprofeno hasta ahora y no noto mejoría

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo, entonces, que vuelvas a tu doctor para que te valoren y prescriba tratamiento si lo ve oportuno, así como alguna prueba si lo requisiese.