Sexo oral sin protección a un día presente vejigas

Ayer por la tarde le hice sexo oral a mi novio sin protección hoy en la mañana al cepillarme los dientes me di cuenta que tenía unas vejigas en la lengua, tengo miedo por qué hace meses me salieron en toda la boca y parte de la garganta por lo mismo, quisiera saber cómo puedo impedir que se expandan por así decirlo, A YU DA😮😮😮😩

4 Respuestas

Respuesta

Para eliminar cualquier infección existen muchas formas naturales de hacerlo, miralas en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Seria bueno que te hicieras la prueba del vih porque además te pueden detectar otros tipos de its, usted me había comentado que le había pasado ¿qué le dieron la vez que fue al doctor por los puntos rojos? ¿Se le fueron en ese momento?

¡Gracias! De hecho me reseto algunos polvos que se mezclan con agua para hacer gárgaras , y unas pastillas , aunque apenas van saliendo ya me las estoy tomando como indicó la otra vez que fui , no si eso ayudará a que no se expanda o a que se eliminen solo tengo como tres o cuatro en la lengua pero así empezó la otra vez 😝🤔😩

Respuesta

Te recomiendo en primer lugar que, cuando le hagas sexo oral, utilices el preservativo. Además sería importante que ambos os hagáis una analítica de sangre que busque las distintas its (infecciones de transmisión sexual) para confirmar vuestro estado de salud.

Por otra parte, sólo un médico o una médica son las personas indicadas para prescribir un tratamiento.

Respuesta

Te puedo recomendar que visites un OTORRINO para que te indique el tratamiento necesario para esos casos.