¿Puedo quedar embarazada? El viernes pasado, tuve relaciones sin protección, el no eyaculo dentro de mi, pero...

Se que existe el liquido preeyaculatorio, y que ese puede tener espermas, no se yo supongo que si entro en mi ese liquido, a las 24hrs exactas me tome la pastilla del día siguiente, pero ya van a pasar 4 días y no eh sangrado eh oído que si hay sangrado después de tomarla es señal de que funciono! Pero yo no presente eso, ni efectos secundarios, ¿puedo estar embarazada? ¿Creen qué me tome la pastilla a tiempo? ¿Creen qué la pastilla hizo efecto? ¿Es cierto eso de que si te sangra es que funciono la pastilla? Ayudenme por favor, estoy muy nerviosa ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

No necesariamente la pastilla presenta efectos secundarios. En mi caso nunca presenté ninguno y no tuve ese ''sangrado'', mi menstruación vino a tiempo, exactamente el día que la esperaba. Generalmente se espera que la menstruacion venga en fecha (a lo sumo se retrasará un par de días solamente), aunque todo depende de tu cuerpo, si la tomaste correctamente, la pastilla debería funcionar. Es depende de tu cuerpo el funcionamiento de la pastilla... Otro factor que influye es dependiendo de en que momento de tu ciclo te encontrabas, si en días fértiles o infértiles. No te asustes, la tomaste a tiempo, ahora solamente tenes que esperar a que te baje.

Muchas gracias! ¿Me podrías explicar eso de los días Fértiles y Infértiles? Eh oído que si tienes un ciclo normal de 28 Días debes contar 14 y desde ahí empiezan, algo así ¿Eso es verdad? Y otra duda ¿Cuánto duran dichos días Fértiles?

Si tenes un ciclo 28 días, se divide a la mitad ese número (osea 14 en este caso..) y ese dia sería el dia de tu ovulación, pero al no ser exacto, se toman en cuenta 3 días antes y 3 días después de ese día 14, ¿se entiende? Y en esa semana es que no es recomendable tener relaciones sexuales. Si tenes alguna otra duda consulta me :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas