¿Mi Novia Quedo embarazada? Estoy preocupado.

Tengo 14 añosLo Hice con mi novia ella tiene 15. La penetre alrededor de 20 minutos sin preservativo. No hubo eyaculación en ningún momento. Estoy preocupado por lo que muchas personas dicen acerca de el líquido preseminal.

2 Respuestas

Respuesta

El líquido pre seminal es el líquido que sale antes de la eyaculación, este sirve para la lubricación, estudios dicen que este trae muy pocos espermatozoides y algunos ya vienen muertos, pero los traen y muchos hombre no tienen el control de este líquido, lo que te recomiendo es que te relajes y relajes a tu novia porque el estrés afecta el ciclo menstrual, y si la regla no aparece se hagan un test, el de sangre se puede hacer en elprimer día de la falta, y el orina es necesario varios días de retraso para que no de un falso negativo, además que ya iniciaron una vida sexual que se cuiden

¡Gracias!  Por su tiempo ahora estoy un poco más tranquilo. Estaba muy preocupado no sabia nada acerca de esto.

No te preocupes estamos para ayudarte!
Tu y tu pareja son super jóvenes y gozen de una sexualidad segura, hay varios métodos para evitar estos sustos!
Bendiciones!

Respuesta

Siempre que hay penetración se debe usar el condón; no sólo para evitar un embarazo no deseado, sino para prevenir cualquier ETS.

El preseminal puede contener espermatozoides activos pero no está demostrado que tenga suficiente capacidad para provocar un embarazo, aunque no se puede garantizar esta afirmación al 100%.